Detalles, Ficción y Oraciones a la Virgen del Carmen

Por ejemplo, podemos utilizar cookies de funcionalidad para recordar sus preferencias de idioma o recapacitar sus datos de ataque.

Virgen del Carmen, origen de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Convicción. No permitas que desfallezca en presencia de las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para superar todas las pruebas.

Finalmente, las oraciones a la Virgen del Carmen igualmente se usan para pedir su Conductor y consejo. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te pido que me guíes por el camino de la verdad y el bien. Que me ayudes a tomar las mejores decisiones para mi vida y la vida de los que me rodean. Amén».

La novena de la Virgen del Carmen consiste en nueve días de oración y consejo para honrar a la Virgen María bajo esta advocación. La novena comienza el 7 de julio, nueve díGanador antes de la festividad de la Virgen del Carmen.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu manto Venerable y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nulo te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos Oraciones a la Virgen del Carmen hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu amor y devoción.

Argüello y Bolaños: un encuentro “cordial” para avanzar en “las relaciones entre la Iglesia y las instituciones públicas”

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

Dibujo inmaduro, para el mejor trabajo individual que refleje las impresiones de los alumnos sobre las actividades de la Armada.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

La oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es una forma de manifestar nuestra Certidumbre y nuestra esperanza en la misericordia divina. A continuación, te presentamos esta hermosa oración:

2. **Auxilio en el momento de la homicidio**: La Virgen del Carmen promete estar presente en el momento de la homicidio de aquellos que le han sido fieles durante su vida. Ella acompaña a sus devotos en el tránsito hacia la vida eterna y les ofrece consuelo y esperanza en ese momento trascendental.

Ellos se sienten "sanadores del alma y para eso no quieren continuar con el delegado de clausura; al revés", explican, quieren "destapar sus puertas a los feligreses para que les conozcan y la religión sea más accesible", detalla el Prior.

La oración de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *